SUAGONGO nace del deseo de crear un nuevo lenguaje para la joyería en el cruce entre tradición y disrupción, arte y moda, herencia y radicalidad.

  • SUAGONGO es una marca de joyería 3D que nace durante el confinamiento con el principal objetivo de consolidarse como la simbiosis perfecta entre el detalle de la artesanía tradicional y la versatilidad de la tecnología 3D, el ADN de nuestra marca.

    Nacemos de la necesidad de crear un nuevo lenguaje en joyería, minimizando el impacto medioambiental que este supone hoy en día. Volvemos a los inicios, a la proximidad, siendo conscientes de cada uno de los actores involucrados en el camino.

  • Plant - based material

    Todas nuestras joyas están modeladas e impresas en 3D. Este. método, aporta un acabado y formas que, junto con la textura de las capas impresas, nos caracterizan como identidad de producto.

    En cuanto al material, es de origen vegetal. Su origen se encuentra en materias primas como el almidón de maíz, las raíces de tapioca o la caña de azúcar. A partir de estos almidones y alimentos se obtiene un plástico ecológico y renovable que bajo determinadas condiciones de temperatura y humedad, puede ser biodegradable.

  • Los principios éticos que rigen el crecimiento de la marca y están presentes durante todo el proceso de elaboración de las piezas son los siguientes:

    _Innovación
    _Evolución
    _Responsabilidad social
    _Honestidad
    _Identidad
    _Comunidad

  • Trabajamos con producción limitada bajo la premisa de generar el menor impacto residual posible.

    Por este motivo, el 80% de nuestra producción se fabrican bajo demanda. SUAGONGO se centra en su mantra original: poder reciclar los escasos residuos que se generan tras impresiones fallidas o piezas que al final no se incluyen en las colecciones.